First Holy Communion Gifts Here.
View our Confirmation Gift items

  Home > Catholic Books > Libros en Español / Spanish books > Medallas con Inscripciones en Espanol >

Maravillas del Espiritu Santo
Maravillas del Espiritu Santo


 
Our Price: $5.95

Stock Status:In Stock
Availability:: Usually Ships in 24 to 48 Hours
Product Code: 9789589492673
Qty:

Description
 

Enseñanzas de Jesús - Algunas frases de la Biblia que hablan del Espíritu Santo, con algunas notas explicativas del libro “Maravillas del Espíritu Santo” (P. Eliécer Sálesman)

1) «Yo pediré al Padre, y él les dará otro Paráclito, para que esté siempre con ustedes» (Juan 14,16)

"Les encomiendo una tarea dura y les dejo mandatos difíciles. Pero les enviaré a alguien que es un Paráclito, o sea un Defensor, un Guía, un Animador. Él les mostrará lo que deben hacer: les dará luces y fuerzas y los hará capaces de enfrentar cualquier batalla por la santidad" (P. Eliécer Sálesman)

2) «El Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi Nombre, les enseñará todo» (Juan 14,26)

"Toda Verdadera Sabiduría viene del Espíritu Santo, y quien de Él no la reciba se quedará sin nada" (P. Eliécer Sálesman)

3) «El Espíritu Santo les recordará lo que les he dicho» (Juan 14,26)

"Lo que estoy pensando, diciendo o haciendo, ¿estará de acuerdo con lo que ha enseñado Jesucristo? En los momentos de prueba el Espíritu Santo quiere presentar a nuestro espíritu aquello que jamás deberíamos haber olvidado: las enseñanzas de Jesús." (P. Eliécer Sálesman)

4) «Yo les enviaré lo que mi Padre les ha prometido. Permanezcan en la ciudad, hasta que sean revestidos con la fuerza que viene de lo alto» (Lucas 24,49)

"La acción apostólica que no se prepara con recogimiento y oración puede estar destinada a fracasar" (P. Eliécer Sálesman)

5) «Cuando venga él, el Espíritu de la Verdad, los guiará hasta la verdad completa» (Juan 16,13)

"Todo lo revelado procede de Dios. La verdad religiosa la regala el Espíritu Santo, sobre todo a quien se la implora. La verdadera Sabiduría no nos va a llegar sólo por medio de libros y maestros." (P. Eliécer Sálesman)

6) «El mundo no puede recibir el Espíritu Santo porque no lo ve ni lo conoce» (cf. Juan 14,17)

"Una persona que ha eliminado a Dios de su vida, que nunca dispone de un momento durante el día para atender a Dios y escucharlo, ¿cómo podrá captar sus mensajes si no tiene oídos experimentados en oír lo que Dios dice? Es necesario ir aprendiendo a escuchar a Dios en el silencio y a admirar sus maravillas en contemplación." (P. Eliécer Sálesman)

7) «Ustedes, en cambio, conocen el Espíritu Santo, porque él permanece con ustedes y estará en ustedes» (cf. Juan 14,17)

"El Divino Espíritu nunca tumba las puertas del corazón de nadie. O se le abre espontáneamente o se queda fuera: «Yo estoy junto a la puerta y llamo: si alguien oye mi voz y me abre, entraré en su casa y cenaremos juntos.» (Apocalipsis 3,20)" (P. Eliécer Sálesman)


Share your knowledge of this product. Be the first to write a review »

CALL US TODAY (866) 542-6910