First Holy Communion Gifts Here.
View our Confirmation Gift items

  Home > Catholic Books > Libros en Español / Spanish books > Medallas con Inscripciones en Espanol >

Las Historias Evangelicas de Jesus por Diacono Dick Folger Set de tres piezas
Las Historias Evangelicas de Jesus por Diacono Dick Folger Set de tres piezas


 
Our Price: $26.95

Stock Status:In Stock
Availability:: Usually Ships in 24 Hours
Product Code: 9780971521193
Qty:

Description
 


Para que las Escrituras cobren vida, primero deben captar la imaginación. Hay algunas historias del Evangelio que se han vuelto tan familiares que apenas las escuchamos cuando se las proclama. En este recurso, los Evangelios se vuelven a contar en una nueva forma de historia con ilustraciones en madera, pluma y pincel y seguidas de un breve reflejo. El diácono Dick Folger tiene un don para llevar a cabo una experiencia sensorial completa de estas historias.

Comparta estos recuentos de las historias del Evangelio en sus boletines del domingo o como folletos. Perfecto para predicadores, maestros, RICA, ministerio juvenil, ministerio de prisiones, retiros u otros ministerios. Considere utilizarlos como "iniciadores de la reunión": un reflejo de oración para iniciar el debate.

Cada historia se ilustra y se presenta como un folleto de una sola página. El texto apareció originalmente en Celebration, el recurso de adoración de The National Catholic Reporter.

¿Cómo sería ver y escuchar a Jesús mientras predicaba a las multitudes en Galilea? ¿Qué pasaría si tuvieras el privilegio de ser uno de sus discípulos, escuchando a Jesús mientras compartías la cena con él? ¡Imagina eso! Las historias de los Evangelios de Jesús te permiten experimentar el momento de cada historia del evangelio como testigo ocular. Es una nueva y poderosa forma de abrazar la Palabra de Dios.

"Parafrasear las Escrituras es un asunto complicado, porque el autor secundario, como el predicador fiel, debe ser fiel al original. En estas reflexiones sobre las lecturas del evangelio de los ciclos leccionarios del culto dominical, Dick cumple con ese estándar mientras reconstituye el drama inherente y la emoción de tantas historias. Conocerás al Jesús con el que Dick Folger se ha encontrado personalmente en los evangelios. Llegarás a conocer a los apóstoles y a las personas con las que Jesús se hizo amigo y sanó. Pero, lo más importante, pregúntate si no también comience a adentrarse en la historia. Una vez que esto sucede, nunca volverá a leer o escuchar las Escrituras de la misma manera ". --Patrick Marrin, editor de Celebration: Un recurso de culto ecuménico

El Diácono Dick Folger fue incardinado en la Diócesis de Oakland en 1987. Está asignado a la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario en Union City, pero Dick ha servido en un ministerio de comunicaciones como editor del Boletín Deacon mensual, productor de Mosaic, un asunto religioso programa de televisión en San Francisco; y produjo un video documental sobre el ministerio del diaconado, "Diáconos - Ministros de Justicia y Caridad". El trabajo ganó un premio de la Asociación Nacional de Directores de Diaconado. Dick y su esposa Pat viven en Hayward, California. Tienen seis hijos adultos más 10 nietos. Su hijo mayor, Mark, es un hermano franciscano.


Share your knowledge of this product. Be the first to write a review »

CALL US TODAY (866) 542-6910