Spend $25.00 for Free USA Shipping
2024 St Joseph Sunday Missal Now Available: CLICK HERE

  Home > Catholic Books > Libros en Español / Spanish books >

Rosario Biblico 41976
Rosario Biblico 41976


 
Price: $14.95


Availability: In stock and ships within 24 hours.
Product Code: 091134604X
Qty:

Description
 
Si a veces resulta dificil mantener el pensamiento ocupado en los Misterios mientras se reza cada decada, el Rosario Biblico le ofrecera una gran ayuda.

El Rosario Biblico: es una version moderna de la manera como se rezaba el Rosario en la Cristiandad Occidental, a fines de la Edad Media.

En esos tiempos entre 1425 y 1525 las personas recitaban un pequeno pensamiento, o meditaban, mientras rezaban cada cuenta del Ave Maria describian un acontecimiento de las vidas de Jesus y Maria.

El nuevo Rosario Biblico presentado aqui, sigue esta antigua costumbre medieval de asignar un pequeno pensamiento, diferente cada vez, a cada cuenta del Ave Maria. Los pensamientos han sido ordenados de manera que la historia de cada Misterio se desarrolla, cuenta a cuenta, en diez pasos consecutivos.

El factor mas importante es que el Rosario Biblico extrae los pensamientos del Ave Maria directamente de las escrituras inspiradas del Antiguo y Nuevo Testamento.

A esta nueva version de la forma medieval de razar el Rosario se le llama Rosaro Biblico porque 147 de los 150 pensamientos del Ave Maria son citas directas de la Biblia o Sagrada Escritura.

Ilustrado por Virginia Broderick

Tapa Dura, 100 pp. Mide: 3 1/2" X 5" Excelente tamno para su bolsillo.


Share your knowledge of this product. Be the first to write a review »