Spend $25.00 for Free USA Shipping
2024 St Joseph Sunday Missal Now Available: CLICK HERE

  Home > Catholic Books > Libros en Español / Spanish books >

Juan Pablo II, El Papa que Comprendio a FATIMIA, Eduardo Siguenza
Juan Pablo ll, El Papa que Comprendio a FATIMIA, Eduardo Siguenza


 
Price: $9.95


Availability: Currently Unavailable
Product Code: 3245S
This Item is Out Of Stock

Description
 
Juan Pablo II Papa que Comprendio Fatima: El Inconcebible Papel de Fatima en el Curso

Mucha gente sabe que la Bendita Virgen Maria visto la pequena aldea portuguesa de Fatima en 1917. La mayoria de nosotros hemos oido como ella implore por la recitacion del Rosario. Pero, estamos sinceramente enterados de como el mensaje do Fatima cambio y altero el curso de la historia del mundo?

Nos damos cuenta como su catequesis maternal va mucho mas alla del rezo del Rosario? Hemos aprendido como el mensaje de Fatima cambio completamente la vida y la mision de un Papa, Juan Pablo II?

Acompanenos en un viaje por las "dimensiones desconocidas" del Mensaje de Optima y descubra como la Madre de Dios uso el mensaje de Fatima para guiar a un Vicario de Cristo y asi cambiar la vida del mundo y de la humanidad para siempre. Descubra como Nuestra Senora preparo a una pequena nacion europea para llegar a ser un instrumento inspirador de su suplica Celestial.

Permita que este humilde libro la introduzca en las areas de los acontecimientos de Fatima que han sido pasados por alto por el mundo Cristiano. Esta breve orbra puede cambiar para siempre su percepcion sobre las apariciones de Fatima.

Tapa Blanda de Papel, 139 pp.

  • Este libro tambien viene imprimido en Ingles. Vea nuestra seleccion en Ingles para mas detalles.

  • Share your knowledge of this product. Be the first to write a review »